Minecraft hace tus deberes.

Muy buenas gente, he estado buscando durante días algo espectacular para mostrar en esta entrada y por fin lo he encontrado.

Se trata de un video del fantástico videojuego Minecraft, para quien no lo conozca, este videojuego genera un mundo sandbox, lo que viene a ser, un mapa abierto y no lineal, en el que podemos hacer lo que se nos antoje. Desde cazar animales, fabricar herramientas, excavar en busca de minerales, todo ello para sobrevivir, ya que ese mundo es muy hostil aunque no lo parezca.

Pero eso es lo básico, sobrevivir y eso se logra en poco rato,  y es a partir de unas pocas horas cuando descubrimos el verdadero potencial del videojuego, ya que podemos construir increibles estructuras, instalar mods (estos nos permiten nuevos minerales o cultivos por ejemplo), jugar mapas creados por otros jugadores, o jugar en cooperativo mediante un server. Y aun quedarían infinidad de cosas por hacer, y eso es lo que pretendo mostrar con el siguiente enlace, en el que se nos enseña una calculadora capaz de hacer sumas o buscar cosenos y tangentes.

Espero que os guste y si eso dejad un aullido. Para ver el video pinchad aqui.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s